Ingresar English

Cumplimiento

GELDSTUCK es una empresa constituida bajo la legislación de la República de Costa Rica, opera desde 1998, y como administrador de fondos de terceros registrado desde el 2011.

Geldstuck actualmente está debidamente inscrita ante la Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF, bajo las actividades dispuestas en el Artículo 15 y Artículo 15 bis de la Ley 7786 "Ley sobre Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas, Drogas de Uso no Autorizado, Actividades Conexas, Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo".*

Geldstuck cuenta con un departamento consolidado de cumplimiento para verificar el origen de los fondos recibidos, y dar seguridad a las transacciones entre Clientes.  Los fondos se reciben en el sistema bancario costarricense, en completo acatamiento de las regulaciones establecidas.

Geldstuck brinda la posibilidad de login para uso confidencial de nuestros Clientes, utilizando un sistema de seguridad también empleado por Bancos.  Por medio de geldstuck.com, nuestros Clientes tienen a su disposición los estados de cuenta, historial transaccional, comprobantes de transferencias, y la posibilidad de solicitar desembolsos a través de un sistema resguardado, confidencial y verificado, asegurando los activos y previniendo fraudes.

 

* La inscripción de Geldstuck, cédula 3-101-222056 ante la Superintendencia General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, según lo dispuesto en la Ley No. 7786 "Ley sobre Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas, Drogas de Uso no Autorizado, Actividades Conexas, Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo". Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni la seguridad, estabilidad o solvencia.  Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.